miércoles, 2 de mayo de 2012

Pastel de Cumpleaños Temático - Elmo

Pues si, que la semana pasada un compañero de mi trabajo me pidió que le hiciera un pastel de cumpleaños para su niña Camila que cumplió 3 años! - la misma edad de mi hijo - pensé...
Entonces tenía que ser especial, y aunque me pidió que fuera de un tamaño para 40 personas, que tuviera colores vivos y que tratara de hacer toda la carita del personaje favorito de su hija que es Elmo de la serie Plaza Sésamo - conocida así aquí en México (Sesame Street).
Así que puse manos a la obra, y utilicé la receta de pan de vainilla con relleno de mermelada de fresa.
Para la carita de Elmo, me puse a buscar en internet y encontré una que me gustó y la dibujé en papel encerado para que me sirviera de guía ya en el fondant.
Así quedó el pastel:





Me gustaron los colores, creo que al final resaltaban todos en conjunto y lo hacía ver muy alegre y llamativo para los chiquitines.


Pues esta fué mi tarea del fin de semana, el domingo me puse a leer mucho de los libros que he comprado, tengo algunos planes ya para hacer algo en forma y obvio tengo que seguir practicando.


Seguimos leyéndonos!!!


Besos!

5 comentarios:

  1. ohhh, qué bonito!!! si lo ve mi sobrino me lo pide seguro ;)

    Salu2. Paula

    ResponderBorrar
  2. Que bonita te ha quedado!! Los colores y la cara de Elmo perfectos!! Aquí en España, se llama" Barrio Sésamo" :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Claudine, he visto la dirección de tu blog y como soy curiosa me he venido a conocerlo...jeje...y me ha encantado!!
    Así que desde ahora te voy a seguir...
    Yo soy Flor de Barcelona, España y también tengo un blog de repostería que te invito a conocer. www.concorazondeazucar.com
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!
      Es un placer conocerte, gracias por haberme visitado, pasaré también a leerte y pues espero que intercambiemos muchas recetas y tips!
      Saludos!

      Borrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!