miércoles, 2 de mayo de 2012

Pastel de Galletas

Hola hola!!!
Que este fin de semana aparte de hacer un pastel de cumpleaños, me puse a leer muchos de mis libros que he comprado y que ya necesitaba darme un buen rato para repasarlos y ver algunas técnicas que necesito ir aprendiendo, entonces tuve un rato muy tranquilo en casa y puse música clásica de fondo y una buena taza de café.
Entre la música hay una en especial que me relaja mucho y es El Cascanueces de Tchaikovsky - creador de la música -.
Y curiosamente visitando algunos Blogs me encontré con el de Wholekitchen y encontré este video con la música de Tchaicovsky!!!
Aparte, la receta que muestra el video se ve deliciosa y muy fácil de hacer!!!
Espero lo disfruten igual que yo!!! y la música escúchenla... en verdad es maravillosa!


Nos seguimos leyendo!


Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!