lunes, 23 de abril de 2012

Expo Tarta, Madrid España.

Últimamente he leído mucho en los Blog a los que sigo sobre la Expo Tarta 2012 en Madrid España.
Y sinceramente, me ha emocionado mucho, pues el leer lo ansiosas que están Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto, Bea de El Rincón de Bea, El Blog de Megasilvita, Sofia de Las Galletas de Sofia, entre otras, me ha dado mucha curiosidad de leer e informarme más sobre este evento.


Y tal cual lo describe Gastronomía & Cía  "Dado el auge que está experimentando la pastelería, las tartas decoradas, los cupcakes, las galletas, los cakepops y un sinfín de dulces que combinan la creación de bocados dulces exquisitos con el arte de su decoración, no hay duda de que esta cita en Madrid será un éxito, la oferta es para todos los públicos, tanto si se quiere aprender como si sólo se quiere degustar."


Pues ya como ansias de que las chicas Bloggeras publiquen sus experiencias, tips, compras... todo!!!


Espero que en México organicen un evento como este, para que tengamos la oportunidad de vivir las experiencias de todo este arte que es la Repostería.


Nos seguimos leyendo!


Besos!

3 comentarios:

  1. Que envidia me han dado los que fuerona Expotarta!!! El próximo año no me la pierdo!!! A ver si en México se animan y hacen algo parecido :)

    ResponderBorrar
  2. Si verdad?
    Yo también me gustaría mucho ir el próximo año! igual y podríamos organizar un grupo de reposteras Mexicanas para ir no crees?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que pena, yo no he podido ir, pero el año que viene no me lo pierdo!!

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!