lunes, 12 de diciembre de 2011

Cake pops, Pastel y estrenando imán!!!

Hola!
Pues nuevamente regresando a escribir, no es que haya abandonando mi Blog, lo que sucede es que estuve un poco enfermita de gripe y aqui en México se han estado registrando ondas heladas y tuve una recaída.


Pero ahora quiero compartirles que tuvimos el festejo de una sobrinita por parte de la familia de mi esposo, que es la nieta más pequeña de la familia y fué su cumpleaños No. 1.


Por lo que me ofrecí para hacerle su pastel y unas cakepops, el motivo de la fiesta fué de Mimi! todo estuvo muy bien decorado y hubo muchisimos dulces, bombones, dulceros... en fin, creo que la fiesta fué todo un éxito.


El pastel tenía que ser un poco grande, pues aún y cuando la fiesta era para 50 personas, tenía que ser un pastel un poco más grande y con los colores de Mimi, aunque en vez de utilizar colores en rojo, mi cuñada me pidió que usáramos colores en rosa.


El trabajo fué divertido, y en realidad como no me podía dar abasto con mi Batidora Hamilton Beach, le pedí a mi cuñada que me prestara la suya (una Kitchen Aid) para preparar el Pan de Vainilla del pastel, porque los moldes eran grandes y tenía que hacer doble preparado:


Me dió risa ver un "mano a mano" como decimos aqui en mi país, con ambas batidoras, pero he de reconocer que la Kitchen Aid también es una maravilla.


Bueno, pues preparé un piso del pastel en Vainilla y otro con la harina del famosísimo Chef Pastelero Duff del programa "Ace of Cakes", en sabor chocolate, que quedó también muy rico y ese lo utilicé para el primer piso del pastel.


Al final es pastel quedó muy rico, el tamaño estuvo perfecto para el evento y al final quedó asi:

Ah! y también preparé una ricas Cake Pops!
He de confesar que estuve un poco nerviosa ya cuando llegamos a casa de la festejada con el pastel, no sé... pensaba "ojalá que a todos les guste" y asi fué...
Es muy reconfortante el recibir halagos y felicitaciones, al final me sentí contenta y satisfecha de que todo salió muy bien.


Y ah!!!! olvidaba platicarles que ya tengo mi Imán Oficial de Pasteles, panquecitos y algo más.... Claudine!!!
Estoy contenta! me encantó cómo quedó y pues ahora ya es oficial mi segundo oficio!!!


Nos seguimos leyendo!


Besos!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas tarta y pops! Y qué imán más chulo.

    Veo que le estás dando buen uso al nuevo horno :-)

    Besos,

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!