miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pastel huesitos...

Hola hola!!!


Paso a escribir pues estos días entre trabajo y compromisos me han alejado de mi espacio, pero vengo a compartirles un pastel que preparé, sencillo pues así lo quiso una amiga para su Abuelita.
Me pidió que lo hiciera con una mascota porque a ella le gustan mucho los perritos, y sin mucha decoración.
Estuve pensando y se me ocurrió hacer este Pastel:


Se me hizo muy coqueto, bonito, sencillo y con el toque de una mascotita y su huesito.


Pues me despido por el momento y espero que anden muy ocupados entre regalos, preparativos para la cena navideña y fiestas!


Nos estamos leyendo!
Besos!

5 comentarios:

  1. oooh! que pastel tan bonito, es muy mono!
    Ya te sigo en el blog!
    Un besazoo!
    te invito a que visites el mío!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Elena, ya visité el tuyo y haces cosas muy ricas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Este pastel es ideal!! Te ha quedado realmente bien! He estado miranto tu blog y tienes cosas monísimas!! Te sigo desde ahora mismo :)

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!