lunes, 20 de agosto de 2012

He regresado!!! y regreso con Star Wars!

Ya extrañaba mucho escribir en mi Blog!
Tuve un mes muy pesado de trabajo laboral, entiéndase trabajo de oficina que tuve que dejar un poco de lado mi gusto y placer de hacer cosas de repostería!
Mi trabajo me demando mucho tiempo y me puso un tanto triste porque a ratos entraba a leer los Blogs que sigo y ver lo que hacían y yo por otra parte sin tiempo para hacer lo que me gusta... me frustraba un poco, afortunadamente he estado bien y todo lo que he vivido es para bien, y con la buena noticia de que tuve un pedido!
Una amiga mía de la oficina, su esposo y su hijo (que es de la edad del mío - 3 años) son Fans de Star Wars, y festejaron el cumpleaños de su peque con el tema de: Star Wars, principalmente de Yoda.
Cabe mencionar que su esposo es uno de los pocos coleccionadores de todos los personajes  de Star Wars aquí en México. Su colección es increible, pues tiene en su casa un tipo museo de los soldados, personajes desde el tamaño natural hasta los mas pequeños, las naves, las vestimentas, las armas, etc. obviamente todo original y registrado, y cuando hay exposiciones lo llaman para que lleve sus colecciones y las muestre.
Entonces la fiesta del pequeño Jean Paulo fue de Star Wars pero específicamente de Yoda y mi amiga me invitó a que fuera yo partícipe de este evento preparando el pastel y los cupcakes!

Me encargó un pastel y unos cupcakes decorados con los personajes y fué un gran reto para mí, pues me pidió que el pastel llevara los personajes pero en muñequitos Lego.

Yo contenta pues ya necesitaba poner en acción mis manitas y mi creatividad.

El pastel lo preparé de sabor vainilla con un relleno de Nutela y con fondant y con los personales de Yoda, R2D2, Darth Vader, Luke Skywalker.
Los cupcakes los hice de red velvet para que el color contrastara con el tema de star wars y decorado en fondant con los personajes de Yoda, los soldados Trooper, R2D2, principalmente.

Pues he aquí el resultado de tan esperado pastel:




Junto al tan famoso personaje de la serie Star Wars: Yoda

Los cupcakes:


Uno de los cake topers: Yoda

Luke Skywalker:

R2D2:

Darth Vader:

Han Solo:

Disfruté mucho hacer este pastel, fué mucho del agrado sobre todo de la mamá (mi amiga) y para mí fué un gran reto el poder lograr hacer con el fondant a estos pequeñines personajes Lego de Star Wars.

Nos seguimos leyendo!

Besos!


8 comentarios:

  1. La tarta y los cupcakes te han quedado preciosos!!! Muy bonita la tematica, y seguro que de sabor riquisima....a merecido la pena la espera.
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me halagan mucho tus palabras, gracias por visitarme!

      Borrar
  2. ¡Qué bonito todo Claudine! ¡Me encanta!

    Besos,

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado barbara Claudine. Si mi marido la viera me pediría una que es un fan de la saga...le encanta. Por aqui no tenemos museo, de vez en cuando viene alguna exposición itinerante que por supuesto vamos a ver. !una artista!, un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dudo que pronto te la pida y le hagas una muy linda! yo me basé mucho en las fotos de los muñequitos de Lego porque sinceramente no conocía bien a los personajes.
      Gracias por visitarme y te mando un abrazo!

      Borrar
  4. Hooola muy lindo!!!!Oye con que hiciste los detalles de los ojitos y cinturones???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irania, fueron delineados con pinceles comestibles de la marca Americolor.

      Borrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!