martes, 17 de abril de 2012

PUSH POPS!

Hola!
Ayer, pensando en qué podría preparar con todo lo que he comprado y no he tenido el tiempo de preparar-estrenar, me puse a pensar en hacer algo práctico y me acordé de mi pedido de los moldes Push Pops!
Como antecedente, aquí en México me dí a la búsqueda de encontrar los moldes para prepararlas y todavía no las hay, así es que tuve que comprarlas por Amazon, hice un pedido de 100 moldes y vienen las piezas por separado, es decir, el poste, la base que entra en el tubo y la tapita:


Uno tiene que armarlas, y ya listas se ven súper coquetas!
He de confesar que me vi muy práctica, porque como no me dí el tiempo de hornear un pan y ya le tenía ganas de un panqué marmoleado tuve que comprarlo en el Super un panqué de la marca BIMBO, que aquí en México y en varios países de Latino américa es muy famosa:


Para el merengue, preparé el Buttercream que alguna vez publicó Julia de Postreadicción y no por nada pero me quedó rico.
Para unas Push Pops pinté el buttercream de rosa, en otras de azúl pálido y algunas las decoré con el buttercream blanco en su color original.
Cuando ya estaban montadas , les puse un adorno (listón) en distintos colores para que se vieran más alegres:





También en Amazon aproveché y compré la base de Acrílico para presentarlas y que se vean más bonitas.


Bueno, pues esto es lo que anoche me animé a elaborar, de manera práctica (una disculpa por las fotografías un poco oscuras, pues ya era un poquitin tarde anoche).


Seguimos leyéndonos!
Besos!

4 comentarios:

  1. Te quedaron estupendos, y qué chula también la base de acrílico.

    Besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Sí, se veían coquetas, ayer los traje a mi trabajo y volaron!

      Borrar
  2. que bonitos te han quedado!!! Y ese pan bimbo no lo conozco!!! Aqií en Tenerife, la marca bimbo es también muy conocida :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, es una marca de muchos años (imagínate desde que yo era niña!) y ese panqué es rico, me sacó del apuro, pero quería ver cómo quedaban las Push Pops.
      Saludos!!!

      Borrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!