lunes, 30 de enero de 2012

Y lo logramos!

Hola lectores!
Pues aquí estoy de regreso, entre que estuve muy atareada en mi trabajo pues el cierre de año 2011 y este inicio de 2012 demandó mucho de mi tiempo, y rogaba ya tener un espacio para poder hornear y preparar cosas! Me sentía hasta triste de no poder publicar nada!
Y es que aún y cuando no pude hacer nada en estos días, me daba mis escapadas a unas tiendas en donde venden de todo!!!
Una de mis favoritas es Belle Cuisine, donde aparte de que la tienda parece "casita de cuentos" tienen un mil cosas para pasteles, cupcakes, todo de repostería y cocina en general que uno se puede pasar horas y horas!!! y obvio nunca salí con las manos vacias! jajajaja...
siempre hay cosas y novedades qué comprar y siempre he tratado de comprar pues más vale tener una buena "bodega" de material en casa para todo lo que en último momento se necesite a la hora de preparar algo.


Y por fin! este fin de semana me prometí hacer el tan esperado y deseado (por Patricio - mi hijo de casi 3 añitos) pastel del Rayo McQueen.


Siguiendo mucho los pasos del Video del Blog de Azúcar con Amor de Concha Requena, que en verdad me fué de mucha utilidad, poco a poco comencé a dar forma al pan...



Todo lo embetuné de chocolate y asi fué quedando.


Posteriormente, preparé el Fondant con los colores que iba a utilizar: Rojo, amarillo, negro y azul, principalmente... y comenzó la aventura de darle color!



Para quedar asi!!!!



Nótese que le hice algunos cambios de última hora, pues mi niño me pedía que la famosa "Copa Pistón" quedara en el cofre!!! y pues como "al Cliente lo que pida" tuve que hacer los cambios, sin perder de vista todo lo que tiene el carro en su diseño!



Y he aqui la felicidad, la ansia, las ganas de ya poder darle la "mordida" a su tan esperado pastel!!!

Su carita de felicidad!


Pues bien, creo que el objetivo se cumplió, y hoy precisamente se llevó el resto del pastel a la escuelita para terminar de degustarlo junto con sus amiguitos y sus Misses.

Gracias por leerme, espero ya comenzar a "calentar" mis manitas, pues ansío seguir practicando y haciendo cosas ricas y lindas!

Nos seguimos leyendo!

Un beso!




3 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo te ha quedado!! No me extraña que el peque tuviera esa sonrisa. Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Te quedó fantástica! Qué bonita. Y a tu niño se le ve feliz :-D

    Besos,

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!