jueves, 5 de enero de 2012

Pastel Rayo McQueen!

Hola nuevamente!
Que acabo de encontrar este Blog que me encantó el video en donde explican la forma de poder hacer un Pastel de Cars!
Y es que mi pequeño de apenas 2 años 9 meses está super emocionado que mamá le haga su Pastel, entonces me dí a la búsqueda en internet para encontrar cómo hacer uno!
Y encontré este vídeo del Blog Azúcar con Amor de España y me gustó la forma de cómo se grabó el video para hacer más demostrativo su diseño.

Se los comparto, no sin antes mencionar que esto es Gracias al Blog de Concha Requena.


Cuando lo elabore se los mostraré, esperando que me quede igual de lindo.


Besos!

5 comentarios:

  1. Lo primero de todo decirte que tienes un blog muy chulo, se que es dificil empezar a tener seguidores, pero yo me hago del tuyo me resulta muy interesante.
    Feliz año y sigue así, por que este video es muy buena idea.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu mensaje Sonia, ahi vamos poco a poquito, aprendiendo y compartiendo.
    Gracias por seguirme!

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!