miércoles, 5 de octubre de 2011

La moda llegó a la cocina y llegó para quedarse!

Sí, ayer en mi hora de comida me fuí a un Centro Comercial y en una tienda famosa en México entré al departamento de Cocina para buscar unos infusores y me encontré con un hermoso delantal decorado con cupcakes!!!
No resistí las ganas y terminé comprándolo, ya lo puse en mi perchero de mi cocina y al ver la etiqueta, son unos delantales fabricados aqui en México, son de la marca Kitchen Love y alentrar en la página vi que tienen de muchos diseños y están hermosos!
Y tal cual como lo exponen ellos "ya no tenemos que vernos mal al vestir un delantal, ahora tenemos que vernos lindas y con estilo, la moda llegó a la cocina y llegó para quedarse!"
El mío es parecido a este, sólo que con dibujos de cupcakes!!!
Tomaré la foto y se las pondré, están hermosos!!!

Bueno, las dejo y nos seguimos leyendo!

3 comentarios:

  1. Hola Claudine!! me encantan los delantales, que pena que este en España.. Acabo de conocer tu blog y aunque veo que llevas poquito, me gusta lo que tienes asi que te sigo para ver lo nos vas poniendo.
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
  2. No me deja hacerme seguidora, me paso en otro momento. Muaak!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Raquel, efectivamente llevo poquito pero estoy muy emocionada y a diario entro a leerlas pues me encanta ver que en España son muy unidas y hay muchas chicas que tienen su Blog!!!
    Me siento afortunada de que entren a leerme!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!