lunes, 26 de septiembre de 2011

Recordando mis primeros pasteles...

Y para no olvidar mis primeras clases que tuve con una excelente maestra de nombre Fernanda y su empresa Tarte D'art no quiero dejar pasar y mostrarles los primeros pasteles que hice con ella.
El primero fué en Noviembre del 2010, cuando por primera vez hicimos un pastel navideño que me encantó y que hizo que me enamorara mucho más del arte del Fondant:


Fué una experiencia muy bonita, mi clase se dividió en dos sesiones, pero Fernanda que es una excelente maestra y gracias a la buena "química" que hubo entre las dos, hizo que las dos clases fueran muy relajadas y a la vez exigentes, pues ella cuida cada detalle en los toques finales.
Cuando salí de mi clase y mi esposo fué por mí, quedó asombrado de ver el pastel tan grande y tan bien decorado que no lo creía! jajaja...

Después regresé con Fernanda y me animé a hacer un segundo pastel sobre todo porque necesitaba practicar más el forrado con el Fondant, asi que el segundo fué un poco más pequeño:


y también me enseñó a decorar unos panquecitos navideños que me gustaron muchísimo:

No puedo dejar de mencionar que Fernanda me compartió muchos Tips, me dió muchos consejos y sobre todo una frase que no olvidaré: "Anímate ya a hacer un pastel tú sola! una vez que lo hagas perderás el miedo".

Desde entonces me he dado a la tarea de seguir practicando, de seguir comprando material y materia prima que me fascina que aquí entre nos,  si mi esposo se diera cuenta ya se hubiera ido para atrás, pues sí que hay que invertir dinero en este arte, pero así es como poco a poco uno va haciendo su "Bodega" para poder hacer más cosas.

Gracias Fernanda por tus maravillosas clases, mi camino es nada al que tú ya llevas, pero como toda alumna, sigo en el aprendizaje y con todos los ánimos para continuar.

Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!