Así es que, haciendo un inventario en mi alacena, ví que tenía todos los elementos para poder hornear las galletas y comencé la aventura!
Me llamó la atención que al prepararlas, usando el azúcar glass la consistencia de la masa era más uniforme y licita, lo cual me gustó mucho.
Al terminar de poner la masa ya moldeadas en las charolas, listas para hornear, las acomodé cuidadosamente en el horno para que el horneado fuera uniforme.
El horneado fué un éxito, al cabo de 15 a 20 minutos ya estaban listas mis galletas! ahora a dejarlas reposar para continuar con el decorado.
Cabe mencionar que me fué un poco difícil ver cómo iba a decorarlas, porque el molde del carrito que utilicé era de perfil, y muchas de las fotos de la caricatura del Rayo McQueen vienen en un perfil de 3/4 y la apreciación es diferente, pero no me quise complicar mucho y en unos moldes dibujé el rayo para poderlo cortar en color amarillo.
Al final éste fué el resultado, de 42 galletas decoradas del famoso Rayo McQueen, que una vez que terminé, me he dado cuenta de que hay muchas técnicas que tengo que mejorar pero que seguiré gracias a los tips y consejos de ustedes.
Saludos!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario