jueves, 22 de septiembre de 2011

Pastel de Pocoyó

Continuando con mis primeros "pininos" hace unos días tuvimos mi esposo y yo visitas de unos muy buenos amigos.


Entrando al Blog de las Tartas de Mariana y viendo los pasteles tan hermosos y temáticos, me animé a hacer el de Pocoyó, pues como mis amigos tienen un nene Jean Paulo de 2 años, casi la misma edad de mi pequeño Patricio, pensando en ellos me animé a elaborarlo.

Es mi tercer pastel que he hecho y me he dado cuenta de que es poco a poco irle perdiendo el "miedo" sobre todo a masajear el fondant.

Obviamente esto implica mucho de práctica y tiempo, e ir mejorando cada vez más la técnica, pero aún asi me gustó mucho cómo quedó, el horneado del pan (que fué de vainilla) y la combinación con el sabor del Fondant fué del agrado de todos, asi que me sentí satisfecha y contenta de que a los chiquitines les gustó mucho.








Bueno, las dejo por el momento y trataré de continuar en este hermoso aprendizaje del Fondant, los cupcakes y galletitas!!!

Nos vemos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!