lunes, 29 de julio de 2013

PASTEL CUMPLEAÑOS MIMI

Hola,
Ahora vengo a presentarles un pastel que en lo personal se me hizo muy lindo.
Fué para una nena que cumplió 1 año y se llama Camila.
Su mamá me contactó y tras muchos diseños, ella misma me envió el suyo en dos dibujos, que en lo personal se me hizo un tanto coqueto & fashion.

Vista de frente

Vista de arriba

Asi es que puse manos a la obra, preparé un pan de vainilla, con relleno de crema philadelphia & mermelada de zarzamora.

El Fondant me gustó mucho como contrastó, el rosa y el negro van muy bien.
Esta ocasión utilicé los colores Americolor que cuando se combinan con el Fondant, agarran un tono muy bonito.

Aqui el pastel:


Y este es el topper del pastel, que en ese momento no lo quise poner para no entorpecer el pastel y que fuera la misma mamá de la festejada quien lo pusiera, pero asi quedo:


Me gustó mucho el pastel, creo que cumplí con las espectativas del pedido y espero que haya sido de su agrado.

Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!