miércoles, 21 de marzo de 2012

Pastel cumpleaños No. 3 de mi hijo Patricio

Debido a que he estado últimamente un tanto ocupada por mi trabajo (como sabrán trabajo en una empresa de publicidad) y aún y cuando la fiesta del cumpleaños No. 3 de mi hijo (que es hoy) se lo festejaremos hasta el sábado, hoy quise llevarle a su escuelita un pastelito de su personaje favorito para que lo comiera con sus amiguitos, el famoso Rayo McQueen de Cars!.


Hace algunos meses en la tienda Belle Cuisine compré un molde de Cars que se me hizo bonito y práctico
El molde está muy bien delineado, todos los detalles del carrito están bien definidos y en proporción al tamaño del molde.



Dentro del molde, viene el dibujo del mismo para ver exactamente los colores y los dibujos en la decoración del pastel.


El pastel lo preparé con la receta de Pan de Vainilla y lo rellené con mermelada de sabor fresa para que les gustara a los chiquitines.


En realidad el pastel se supone que va decorado con Buttercream pero por la premura del tiempo lo tuve que decorar con Fondant utilizando los mismos colores:


El tiempo apremiaba y lo que me salvó para delinear bien los bordes fué uno de mis pinceles de Americolor... son una maravilla!
Me fué muy práctico delinear todos los bordes y siento que le dió más vida al Fondant.


Asi es que hoy cumplí mi cometido, que no pasara por desapercibido el cumpleaños de mi niño, aún y cuando su fiesta grande será el sábado.


Nos seguimos leyendo!
Besos!

7 comentarios:

  1. muchas felicidades para tu pequeñin que ya va siendo mayor con tres añitos, y como dice el mío pequeño de también 3 años has hecho a rayo gagüín! enhorabuena también. a ti artista y madre maravillosa .bss

    ResponderBorrar
  2. HOLA CLAUDINE QUE BONITO MC QUEEN, TE QUEDO PRECIOSO, PASATE POR MI BLOG A VISITARME, QUE TIENES QUE RECOGER UN PREMIO.
    bESOOOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Susan!!! es un molde muy practico, gracias por el cumplido!

      Borrar
  3. Que tarta tan bonita, la verdad es que he visto en mi tienda habitual esos moldes para tartas pero nunca me he atrevido a usarlos...con lo bonita que te ha quedado me ha picado la curiosidad.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido!
      Si, desde que ví el molde se me hizo un poco pequeño, pero queda bonito el pastel, gracias por pasar a leerme!
      Saludos!!!

      Borrar
  4. te quedo super bonito, una pregunta,donde esta esa tienda de belle cuisine q mencionas.Gracias

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!