lunes, 23 de septiembre de 2013

SI NO ESTOY HORNEANDO... ESTOY...

Tejiendo!
Hola de nuevo!
He estado muy ausente, debido a que mi hijo Patricio ya entró a una nueva escuelita que me tiene feliz, pero que me ha demandado mucho tiempo, esto a veces me pone triste porque por las tardes - noches que ya llegamos, no me queda suficiente tiempo para dedicarme a hornear, sin embargo, sigo planeando cosas.

Les platico que voy a tomar mi tan esperado Curso de Wilton I, II, III y IV el próximo mes y al terminar me darán mi certificación de Wilton!
Esto me hace feliz, porque sí me han llegado solicitudes de pedidos de pasteles, pero quiero seguir perfeccionando y es por eso mi interés en tomar mi Curso.

Pero, no crean que no hago nada eh?
Ahora, he estado viendo videos de cosas manuales y me llamó la atención unas cubretazas que se ven lindas y pues puse manos a la obra, asi es que me fui a comprar mis ganchos, estambres y a recordar esas "puntadas" a gancho que alguuuna vez aprendí como son: los medios puntos, varetas, medias varetas, varetas dobles, etc.
Les paso el link del video en donde tomé las ideas, está excelente, muy bien explicado.

La página se llama Lanas y ovillos y el video es este: 


Y tejí algunas cubre tazas que me han gustado:



Hasta me animé a tejer ya una Navideña (de mi propia inspiración) y me gustó mucho cómo me quedo:



Asi es que se me hace una muy buena opción para los proximos regalitos que seguramente vamos a dar Patricio y yo en las escuela a las Misses y a sus amigos!

Bueno, no me despido, aqui sigo y ya pronto les traeré nuevas noticias!

Un beso y nos seguimos leyendo!


5 comentarios:

  1. Hola Claudine! Cuanto tiempo sin leerte! La verdad es que yo también tuve mi blog un poco abandonado....
    Preciosas las tazas , como todo lo que haces! Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Claudine! que bonito blog que manos tienes . me gusta muchisimo.
    Acabo de hacerme tu seguidora y me quedo por aquí. Si te viene de gusto te pasas por mi blog.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lalaina, es un honor que pases y te quedes en mi Blog.
      Pasaré también al tuyo.
      Un abrazo

      Borrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!