jueves, 9 de enero de 2014

Tomando mis Cursos de Wilton...

Hola a todos!
Primeramente les deseo un Feliz Año Nuevo!
Que este 2014 que ya estamos iniciando sea de mucha abundancia, bienestar, salud y dulzura!!!
He de contarles que estuve muy ocupada, un tanto alejada de mi Blog por varios temas tanto personales, de salud y de trabajo.
Personales pues porque tuve varios eventos con mi hijo de su escuela, eventos navideños, festividades y eso ocupó gran parte de mi tiempo.
De salud porque resulta que ya a mi edad... me enfermé de varicela!!!
Si!!! estuive 3 semanas de reposo en casa, obvio no podía salir pues es catalogada una enfermedad contagiosa y se tiene que guardar reposo y cuidados, pues a veces al padecerla ya como adulto puede ser peligrosa.
A Dios gracias no me fué tan mal, pero el hecho de estar en casa, trabajando a distancia, sin salir y sin poder hornear!!! Ah porque el doctor me prohibió cocinar por el tema de no exponerme al calor de la estufa... En fin, fueron días que me sirvieron para pensar, reposar pero también confieso que me dí unas aburridas increíbles.
De trabajo porque al regresar de mi incapacidad tuve que retomar muchisimos pendientes, se vino el cierre de año y por lo mismo mi tiempo libre estaba al límite.

Todo esto me ausentó de mi querido Blog.

Pero lo que sí les platico es que pude tomar al menos 2 de los 4 Cursos de Wilton!
Mi objetivo era cerrar el 2013 con los 4 Cursos y obtener mi certificado Final, pero por lo que ya les platiqué se me complicó y sólo me faltan tomar 2 cursos, mismos que pretendo tomar ya en el proximo mes y cumplir mi objetivo.

Mientras les presumo mis dos Certificados:


Tomé los Cursos I y III sólo faltan el II y IV.

Este año tengo varios sueños y propósitos Pasteleros que quiero retomar, me siento muy agradecida con la vida y con Dios.
Y también con ustedes por sus comentarios, sus motivaciones, el aprendizaje que he tenido de sus recetas, tips, tutoriales, etc.

Pero aqui seguimos y ya les traeré nuevas noticias!

Nos seguimos leyendo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!