martes, 7 de febrero de 2012

Adicta.... a las compras!!!

Y es que con eso de que ya estamos en Febrero, he visto muchas publicaciones de toooodo lo referente a San Valentín (conocido aqui en mi país como Dia del Amor y la Amistad).
He visto cantidad de galletas, cupcakes, pasteles... y lo que más pido es tener tiempo! porque a veces me sucede que llegando a casa después del trabajo y de atender niño, podría comenzar a hornear o preparar algo como a eso de las 7:00 pm y creo que para poder diseñar y preparar algo se necesita un buen espacio de tiempo para estar concentradas y relajadas.

Bueno, aún asi me dí a la tarea de pedir por Amazon mi molde de Wilton - Heart Tasty-Fill y el Anuario para Decoración de Pasteles 2012 en español!!! que ya estuve hojeándola y tiene cositas interesantes... algunas un poco high level (para el nivel básico que yo manejo) pero se ven muy lindas.


Espero que me dé tiempo de poder preparar varios pastelitos de San Valentin, para ir conociendo los moldes y el tiempo de horneado, porque ya me ha pasado que varía mucho por el tipo de molde.


Ya les platicaré y espero publicar algo muy pronto!

Nos seguimos leyendo!

Besos


4 comentarios:

  1. ¡Ese molde lo he usado hace poquito! :-) Pero esa revista no la conozco y tiene una pinta genial ¡espero impaciente a ver qué nos preparas!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia.. yo ansío ya tener tiempo para hacer varias cosas!

      Eliminar
  2. ooooh me encantan estas compras, sobretodo el molde! es genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque tuve un pequeño gran inconveniente!
      El molde estaba repetido!!! (en la caja vienen dos "mitades" por asi llamarle) y al juntarlos dan por dentro la forma del corazón, pero me llegó con ambos moldes iguales y tuve que regresarlo por Amazon, afortunadamente tuve un excelente servicio, se los devolví y me lo reenviaron ya con los moldes correctos!
      En cuanto haga un pastel lo publicaré!
      Gracias por leerme!

      Eliminar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!